Titanfall 2 es más popular que todos los juegos de Battlefield en Steam

Titanfall 2

Electronic Arts lanzó recientemente un nuevo conjunto de juegos en el servicio de distribución de Valve, incluidos Dead Space 3, Titanfall 2, Sims 4, etc. Desde su lanzamiento en Steam, Titanfall 2 se ha vendido extremadamente bien, y también se ha vuelto más popular que todos los Battlefield Juego combinado.

El lanzamiento de Steam de Titanfall 2 parece ser una bendición, ya que agrega miles de nuevos jugadores cada día. El juego actualmente se encuentra en la parte superior de la lista global de best sellers, y sus números actuales de jugadores concurrentes lo ubican entre los 100 juegos más jugados en Steam.




Con un pico de más de 9.000 jugadores simultáneos, el juego está demostrando ser más popular que Battlefield 5 y Star Wars Battlefront 2, al menos en la plataforma Steam. Gracias al lanzamiento repentino de Steam, el juego de disparos de ciencia ficción de Respawn ha experimentado un aumento en la popularidad. En octubre de 2016, cuando se lanzó el juego, tuvo que enfrentar una dura competencia con Battlefield 1 y Call of Duty: Infinite Warfare de EA, que eclipsaron el interés del juego por parte de la comunidad.

El consenso general entre los que han jugado este juego es que “Titanfall 2” es uno de los mejores juegos de disparos de los últimos años con una campaña rica y memorable para un solo jugador en un juego de disparos, junto con una fluida experiencia multijugador. Pero la campaña de historia para un solo jugador del juego también ha sido un factor importante detrás del éxito y la popularidad del juego.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.