Asus ROG Phone 3 confirmado para el mes de julio

rog phone 3

Asus revelará el ROG Phone 3 en asociación con Tencent, anunciaron las dos compañías en Weibo. El lanzamiento tendrá lugar en julio, aunque aún no se ha anunciado una fecha exacta. El teléfono tendrá una versión profundamente personalizada por Tencent, al igual que el predecesor ROG Phone II.

Tencent Games dijo que se asociará con Republic of Gamers en China para proporcionar una “cooperación en profundidad” y se centrará en “optimizar el rendimiento del contenido del juego en el hardware” para “crear una experiencia de juego más cercana al jugador”. Al igual que el año pasado, esperamos que Tencent proporcione una mejor optimización y asignación de recursos a algunos de sus juegos.




Las subsidiarias de la compañía han desarrollado Call of Duty: Mobile, la versión china de PUBG, y muchos otros títulos exitosos que son prácticamente desconocidos fuera del mercado interno.

La edición Tencent del teléfono del año pasado comenzó en CNY3,500 (455 euros) – 40% más barata que la versión regular más asequible que era CNY6,000 (800 euros). Esperamos que algo similar suceda con la variante ASUS ROG Phone 3 también: los rumores apuntan a 16 GB de RAM que es poco probable que estén en la versión personalizada.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.