Samsung Galaxy Tab S4 obtiene Android 10 con One UI 2

Tab S4

El Samsung Galaxy Tab S4 anunciado en agosto de 2018 con Android Oreo recogió la actualización de Android 9 Pie en abril pasado y ahora está recibiendo su segunda actualización importante en forma de Android 10. La actualización de Android 10 para el Galaxy Tab S4 trae consigo una interfaz de usuario 2 y aumenta el nivel de parche de seguridad de Android en la tableta hasta el 1 de junio de 2020.

Además, el nuevo firmware incluye el Modo oscuro, íconos de aplicaciones más claros, diseños mejorados para títulos y botones, animaciones más suaves y nuevos gestos de navegación en pantalla completa. También incluye las funciones Quick Share y Music Share. El primero permite a los usuarios compartir archivos rápidamente con dispositivos Samsung cercanos, mientras que el segundo le permite compartir música usando un dispositivo de audio Bluetooth.




Puedes dirigirte al enlace de origen para obtener un registro de cambios detallado de la actualización. Pero ten en cuenta que esta actualización, número de compilación deportiva T835XXU4CTF5, actualmente solo está disponible para la versión LTE (SM-T835) de la Tab S4 en Europa.

Si posees uno, recibirás un aviso en unos días y si no puedes esperar a que aparezca, puede verificar la actualización manualmente dirigiéndote al menú Configuración> Actualización de software en la tablet.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.