Honor X10 Max pasa por la FCC: Doble cámara trasera confirmada

honor x10 max

El gran Honor X10 Max está programado para llegar el 2 de julio, y el teléfono ahora ha sido certificado en TENAA. Aunque la mayoría de las especificaciones ya se filtró, esto es lo que nos dice la hoja de especificaciones: una gran pantalla LCD de 7.09″, una gran batería de 5.000 mAh, pero una cantidad abrumadora de cámaras, solo dos lentes en la parte posterior y uno en la parte delantera.

Se dice que el dispositivo viene con el chipset Dimensity 800, al igual que el Honor X10, según algunos rumores anteriores. TENAA no revela la plataforma, pero sí dice que la CPU alcanza los 2.0 GHz, lo que está en línea con el chip Mediatek que está habilitado para 5G. La RAM es de 6 GB o de 8 GB, y el almacenamiento también tiene dos opciones: 64 GB o 128 GB.




Se dice que las cámaras del Honor X10 Max tienen 48 MP + 2 MP en la parte posterior y 8 MP en la parte delantera. Es probable que la configuración dual sea una combinación de una cámara principal y un sensor de profundidad, lo que subraya la importancia de la pantalla: la marca Huawei claramente está presentando este dispositivo como adecuado para el consumo de contenido y no la experiencia de la fotografía.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.