Realme Watch obtiene una importante actualización

Realme Watch

El Realme Watch presentado el mes pasado está recibiendo su segunda actualización de software, la versión deportiva número 81.0.

El nuevo firmware ofrece una gestión de notificaciones mejorada, que ahora muestra hasta 10 notificaciones en forma de lista desplegable en el reloj inteligente. Anteriormente, Watch solo mostraba una notificación, como Realme Band, lo que significa que las alertas nuevas reemplazaron a las anteriores. Esta ha sido una de las principales quejas de los usuarios de Realme Watch y estamos contentos de que el problema haya sido finalmente resuelto por la compañía.

La actualización también agrega soporte para siete nuevos idiomas a la interfaz de usuario del reloj y ahora le permite habilitar y deshabilitar el modo No molestar (DND) automáticamente en el momento que prefiera. Además, el firmware optimiza la duración de la batería y elimina algunos errores conocidos. Puede consultar el registro de cambios completo de la actualización a continuación:

Interfaz de usuario multilingüe: se agregaron opciones de idioma francés, alemán, italiano, español, polaco, ruso y ucraniano al menú de arranque.
Biblioteca de caracteres completa: los idiomas admitidos actualmente pueden usar formatos de texto para enviar notificaciones de mensajes, mensajes de música y regiones meteorológicas.
Alertas de mensajes múltiples (10 elementos): el menú desplegable de marcado principal es una interfaz de administración de mensajes múltiples que muestra los últimos 10 mensajes (excluyendo llamadas perdidas).
Recordatorio de frecuencia cardíaca alta / baja: solo dos puntos consecutivos (10 minutos) superan el valor umbral. Solo recordará la frecuencia cardíaca alta o baja si dos lecturas consecutivas son más altas o más bajas que el umbral para reducir el error.
El nivel de oxígeno en la sangre tendrá datos de progreso del historial.
Se agregó la función de abrir automáticamente la interfaz de control cuando se reproduce la música: la primera vez que abra una aplicación de música o multimedia, el reloj mostrará automáticamente la interfaz de control de música.
Mantener presionado el botón de encendido durante tres segundos muestra las opciones de apagado y reinicio en la pantalla.
La interfaz de carga mostrará el tiempo junto con el porcentaje de carga.
Modo DND: Posibilidad de programar la duración agregada en el reloj.
El ajuste de brillo admite el deslizamiento de pantalla completa (la página de cambio de brillo en la configuración del reloj también admite desplazamiento en el área vacía).

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.