Wiko View4, batería de alto rendimiento con tres días de autonomía

Wiko View4

Todos sabemos que en verano estamos siempre más activos y que la vida nunca duerme. Por eso, si lo que quieres en los próximos meses es no parar, WIKO View4 está hecho para ti. Con su batería de 5000 mAh conseguirás tres días de autonomía en una sola carga para exprimir al máximo todos los días de estas vacaciones. También ofrece una capacidad de almacenamiento interno de 64GB para recopilar 190 episodios de series, 700 álbumes de música o 30 juegos pesados. Un espacio que podrás ampliar hasta 256GB más con una tarjeta microSD.

WIKO View4 cuenta con una gran pantalla inmersiva ultrapanorámica de 6,52” con relación de aspecto de 20:9, sin bordes y en forma de V con un notch minimizado. Además, si eres el fotógrafo oficial de tu grupo de amigos, con la triple cámara trasera de 13MP de este modelo, podrás sacar fotos increíbles. Gracias a su sensor Super Gran Angular de 114º, podrás inmortalizar los esperados reencuentros con amigos y familia con divertidas fotos panorámicas. Todo esto sin olvidarse de los divertidos selfies de verano, que quedarán perfectos gracias a su sensor delantero de 8MP.




A este paquete de características se le suma el botón integrado del Asistente de Google, a través del cual se activa el modo Walkie Talkie para solicitar a Google que ejecute cualquier función sin necesidad de desbloquear el teléfono o activar con la voz el comando ‘Ok Google’. Todo ello unido a un cuidado diseño, donde el color Cosmic Blue, un tono inspirado en el cielo nocturno, se presenta como el gran protagonista.

PVP recomendado: 169,99.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.