Coronavirus en Málaga: 1 nuevo positivo y ningún fallecido hoy viernes

20 junio andalucia

Este viernes 20 de Junio Málaga ha registrado 1 positivo por coronavirus, por lo que baja de manera considerable si se compara el jueves que fueron 8 los confirmados. Este PCR permite ir conociendo detalles después de que haya habido una hospitalización que permite ir avanzando de manera notable a una recuperación mayor si se compara los números de semanas anteriores.

El dato positivo es que no existe ningún fallecido, son muchos días después de tiempo los que estará la ciudad considerada como una de las mejrores a la hora de ir tapando sitios. Las recuperaciones son un total de 54 en Málaga, el mayor número después de todo, ya que son muchos los que trabajan contra la pandemia. Solamente hubo una hospitalización de ese 1 positivo, ninguno en la UCI.




En Andalucía los positivos sumaron 21 positivos, muchos de ellos han sido de Cádiz que sumó 14 personas con contagios con 14, Granada con 4, Almería tuvo -1 y Jaén 3, las demás se quedaron a 0. Una de las mejores es que Málaga apenas ha sumado 1, uno de los mejores días desde el inicio de la pandemia.

Las recuperaciones son 73 personas en Andalucía de manera global, mientras no hubo fallecidos, se resta a uno después de haber sumado durante el día de ayer a un deceso. Dos fueron las hospitalizaciones, una de ellas de Málaga.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.