Tres arrestados por venta de droga en la barriada de la Palmilla

Policia interior

La Policía Nacional desarticula un punto de venta de heroína y cocaína en la barriada de La Palmilla de Málaga y detiene a sus responsables. El operativo se ha desarrollado con la práctica de un registro domiciliario en los que los agentes se han incautado de 140 gramos de heroína, 6 gramos de cocaína, una balanza de precisión, 380 euros y útiles para la preparación de las dosis.

Dos de los investigados han ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial competente

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en la barriada de La Palmilla en Málaga un punto de venta de heroína y cocaína al “menudeo”. Han sido arrestadas tres personas –un hombre y dos mujeres de nacionalidad española- como presuntos responsables de un delito contra la salud pública. Dos de los investigados han ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial competente. En un registro practicado en el domicilio de los detenidos los agentes se han incautado de 140 gramos de heroína, 6 gramos de cocaína, una balanza de precisión, 380 euros y útiles para la preparación de las dosis.




La investigación comenzó a raíz de informaciones recibidas por los agentes que apuntaban que varias personas moradoras de un domicilio en la zona norte de la capital se estarían dedicando a la venta al menudeo de heroína y cocaína.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.