Huawei Enjoy 20 Pro, se filtran casi todas sus especificaciones

Huawei Enjoy 20 Pro

Huawei presentará el Enjoy 20 Pro el 19 de junio, pero ahora tenemos su imagen y especificaciones completas gracias a la confiable estación de chat digital China Tipster.

Según el informador, el Huawei Enjoy 20 Pro está impulsado por el Mediatek MT6873, más conocido como Dimensity 800. La hoja de especificaciones no incluye la memoria RAM y el almacenamiento, pero revela que el teléfono inteligente ejecutará Android 10 con EMUI 10.1 en la parte superior.




El Huawei Enjoy 20 Pro lucirá una pantalla Full HD+ 90Hz de 6,5″ con una muesca de gota de agua en la parte superior para la cámara selfie de 16MP. En la parte posterior, obtendrá una cámara principal de 48MP unida por módulos de 8MP y 2MP que podrían ser ultra gran angular y macro / unidades de profundidad, respectivamente.

El Huawei Enjoy 20 Pro incluirá una batería de 4.000 mAh con soporte de carga rápida de 22.5W y un teaser lanzado previamente por Huawei confirmó que el teléfono contará con un escáner de huellas digitales montado en el costado, tendrá soporte 5G y vendrá en tres colores. Se rumorea que el Huawei Enjoy 20 Pro es un Enjoy Z 5G renombrado para el mercado fuera de línea en China y estas especificaciones están en línea con esos rumores.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.