Samsung Galaxy Fold 2 puede no estar disponible por un tiempo después de su anuncio

Galaxy Fold 2

Se rumoreaba que Samsung planeaba la presentación del Samsung Galaxy Fold 2 en el presunto evento del 5 de agosto durante el cual la familia Galaxy Note 20 también será oficial. Sin embargo, ahora parece que el nuevo Fold no se lanzará poco después, a diferencia del Note 20.

El proceso de desarrollo de software del Galaxy Fold 2 aún no ha llegado a la primera versión de su gestor de arranque, lo que significa que el software está lejos de estar listo para finalizar. Eso está en contraste con las compilaciones para el Galaxy Note 20.




Además, de otra fuente llegan noticias de que la producción del Samsung Galaxy Fold 2 solo comenzará en agosto en cualquier capacidad razonable, con “casi ninguna en julio”. Esto significa que llegará a las tiendas a fines de agosto o septiembre, pero incluso entonces los suministros serán muy limitados.

Esto se debe a las limitaciones de suministro en el Ultra-Thin Glass (UTG) que Samsung usará en la parte superior de la pantalla plegable. UTG se introdujo en el Galaxy Z Flip, y los informes ahora dicen que los volúmenes de producción de UTG estarán limitados hasta el próximo año.

El Samsung Galaxy Fold 2 será difícil de conseguir, al menos por un tiempo. Se espera que sea un poco más barato que su predecesor, al tiempo que presenta pantallas más grandes tanto en el interior como en el exterior, el chipset Snapdragon 865 con soporte 5G y una capacidad de batería de 4.500 mAh de sus dos celdas divididas (en ambos lados). Samsung también puede intentar que sea resistente al agua y al polvo.
 



Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.