Coronavirus en Málaga: Ningún positivo registrado y sin fallecidos hoy martes

coronavirus malaga

Málaga no suma en la jornada de hoy martes ningún caso positivo de coronavirus tras las pruebas realizadas por test PCR, una noticia alentadora e importante después de los pocos casos conocidos en los últimos días. Tampoco registra fallecidos, suma con ello otro día sin decesos y salvo el único conocido de hace ya unos días mantiene la tónica positiva de las demás ciudades.

Entre las noticias positivas está que son 56 personas las recuperadas, un número que es vital para ir recuperando a todos aquellos pacientes afectados por COVID-19 de la ciudad y todo después de que el lunes – ayer – no hubiera ninguno confirmado – el lunes 15 no se sumó ninguna recuperación -, al menos por parte de la información del SAS.




Andalucía ha sumado un total de 4 casos confirmados por coronavirus (PCR), suma 2 ingresos en los hospitales (en planta), 1 ingreso en la UCI y -1 fallecido. Las recuperaciones en total es de 112 personas en toda la comunidad, pasan a ser muchas más que otros días y este martes es bastante bueno y sobre todo positivo para salir de la fase 3 a la nueva normalidad.

Andalucía entrará en la nueva normalidad a partir del 22 de junio, justo el próximo lunes y el plan pasa por mantener la mascarilla y el distancimiento, al menos hasta que todo este controlado y exista una vacuna.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.