Realme X3 llegará muy pronto, dice su CEO

Realme X3

Realme presentó el X3 SuperZoom el mes pasado y ahora anunciará el Realme X3 en la India. La compañía no ha revelado cuándo presentará el X3 y su sucursal india dice vagamente que el teléfono inteligente “llegará pronto”.

Realme tampoco ha revelado ninguna especificación del X3, pero el CEO indio de Realme, Madhav Sheth, publicó un video en Twitter que hace referencia al X3 como el “próximo buque insignia” de la compañía. Esperamos obtener más detalles sobre el teléfono a medida que nos acerquemos a su presentación.

Junto con el Realme X3, también esperamos que el X3 SuperZoom se estrene en India. Aún no hay noticias oficiales de Realme sobre el debut indio del X3 SuperZoom, pero un informe de la semana pasada afirmó que el teléfono llegará al país el 26 de junio.




El Realme X3 SuperZoom funciona con el SoC Snapdragon 855+ y tiene una pantalla LCD Full HD+ de 6,6″ que tiene una frecuencia de actualización de 120Hz. El teléfono inteligente viene con un total de seis cámaras: dos en la parte frontal (32MP de ancho + 8MP de ancho ultra) y cuatro en la parte posterior (64MP principal + 8MP periscopio + 8MP ultraancho + 2MP macro).

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.