Samsung Galaxy Tab S7+ viene con cámaras traseras duales

Galaxy Tab S7+

La semana pasada vimos renders del Samsung Galaxy Tab S7 que revelaron su diseño y hoy estamos viendo las imágenes de su variante Plus compartida por OnLeaks en colaboración con Pigtou. El Samsung Galaxy Tab S7+ se parece al S7. La cámara selfie se coloca en el lado derecho de la pantalla, y alrededor de la parte posterior se encuentra la configuración de la cámara dual debajo, que es la ranura del lápiz óptico S-Pen y el logotipo de Samsung.

En el lado derecho del Samsung Galaxy Tab S7+ está el botón de encendido, el control de volumen y la ranura para tarjeta microSD / SIM, y a la izquierda están los pines para conectar el accesorio del teclado. En la parte inferior de la tableta está el puerto USB-C, y al igual que el Tab S7, el Tab S7+ tampoco tiene el conector para auriculares de 3.5 mm.




Como se esperaba, el Galaxy Tab S7+ es más grande que el Samsung Galaxy Tab S7. Tiene 285 mm de largo y 185 mm de ancho en comparación con la longitud de 253.7 mm y el ancho de 165.3 mm del modelo no Plus. Sin embargo, la Tab S7+ es más delgada que la Tab S7 normal con un grosor de 5,7 mm (6,9 mm con la protuberancia de la cámara).

Mientras que el Samsung Galaxy Tab S7 incluirá una pantalla de 11″ a 120Hz, el Tab S7+ tendrá una pantalla de 12.4″ con la misma frecuencia de actualización. También incluirá una batería más grande: 9.800 mAh. Ambas tabletas pasaron recientemente por Geekbench, que confirmó el conjunto de chips Snapdragon 865 debajo del chasis con 6 GB de RAM. Aunque también puede haber otras opciones de RAM que aún no se han confirmado.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.