Sharp completa su oferta de equipos de impresión con el lanzamiento de 25 nuevos modelos

sharp qmao

Sharp ha duplicado su gama de equipos de impresión para oficina y alta producción con la incorporación a su oferta de 25 nuevos modelos con prestaciones capaces de satisfacer cualquier necesidad que imponga el nuevo entorno laboral que combinará el trabajo a distancia con el presencial. Para ello, los equipos incorporan numerosas funciones para la productividad de los equipos de trabajo, tales como el acceso directo a la nube desde cualquier lugar y dispositivo, así como de gestión centralizada para aumentar la seguridad.

Según Juan Marco, director comercial de Sharp España, “la crisis actual ha supuesto un punto de inflexión a partir del cual todas las organizaciones se replantearán sus estrategias de movilidad y, en mayor o menor grado, implantarán el trabajo a distancia. En este sentido, con estos 25 nuevos equipos, hemos duplicado nuestra oferta de soluciones de impresión para ofrecer las prestaciones más avanzadas de movilidad, seguridad y conectividad a todas aquellas empresas que busquen crear un entorno de trabajo productivo con independencia de donde se encuentren sus trabajadores”.




En concreto, Sharp ha lanzado 11 nuevos modelos de sus series A3 monocromo Advanced y Essentials, y 14 nuevas impresoras de su línea A4 color y monocromo. Los nuevos modelos ofrecen velocidades de impresión que van desde las 26 a las 66 páginas por minuto y disponen de interfaz de usuario común en toda la gama Sharp. Con este lanzamiento, la oferta de la compañía se compone de un total de 45 equipos para oficina y alta producción en formato A3 y A4, tanto monocromo como color.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.