LG Velvet 5G llega a España con un precio de 650 euros

lg velvet

El LG Velvet 5G ha llegado a Europa y ofrece productos de pre-pedido por valor de 400 euros, es decir, más de la mitad del precio minorista del teléfono, 650 euros. El LG Velvet estará disponible en Alemania, Hungría, Italia, Polonia y España. Ya está en la tienda oficial en línea en Italia y también debería estar disponible en otros países.

Si realizas un pedido antes de fin de mes, recibirás el accesorio LG Dual Screen, los auriculares LG Tone Free TWS y una funda protectora para el teléfono. LG valora este paquete en un total de 400€. Los italianos podrán reclamarlo aquí. El plan es lanzar en América del Norte y del Sur, Oriente Medio, Asia y África, pero no se sabe si esas regiones obtendrán el mismo acuerdo promocional.




Ten en cuenta que este es el LG Velvet 5G con Snapdragon 765G que estamos viendo hoy. Algunas de las otras regiones (probablemente Oriente Medio y América del Sur) pueden obtener la versión 4G.

Actualmente, el teléfono está disponible en cuatro colores: Illusion Sunset, Aurora Green, Aurora White y Aurora Grey. Aurora Silver y New Black llegarán pronto, serán exclusivas de la versión 4G del teléfono.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.