Coronavirus en Málaga: 1 nuevo positivo y 1 fallecido este domingo

andalucia mapa 14062020

Después de dos semanas se rompe la racha con un fallecido en Málaga, mientras solamente confirman 1 positivo por coronavirus a través de las pruebas PCR. Los datos facilitados por el SAS son esperanzadores y bajan los contagios, lo natural es que vaya regulando tras una lucha importante en toda la comunidad.

La cifra de curados es de 1 en las últimas 24 horas, por lo que se reduce después de 65 del viernes al sábado, queda ir viendo el avance de los próximos días. No existen hospitalizaciones en planta ni en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), por lo tanto es una alegría positiva y quedará ir viendo las próximas fechas.




Andalucía en el global suma 4 positivos por PCR, un fallecido por el confirmado por Málaga, mientras la cifra de curados en total es de 5 personas, solamente se suma una hospitalización de Córdoba y ningún ingreso en UCI. El número total de curados asciende a 14.611 personas hasta el momento.

A partir del 22 se levantará la fase 3 en Andalucía y se entrará en la nueva normalidad, todo después de que haya habido un confinamiento que ha tenido a España más de dos meses en casa con unas restricciones que le ha valido para salvar muchas vidas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.