Transformers: Battlegrounds anunciado para Octubre en PC

Transformers: Battlegrounds

Hasbro ha anunciado un nuevo juego de Transformers, TRANSFORMERS: BATTLEGROUNDS. Este juego está siendo desarrollado por Coatsink y se lanzará el 23 de octubre. Además, puedes encontrar a continuación el avance de anuncio, así como sus primeras capturas de pantalla oficiales.

A medida que el malvado MEGATRON se acerca al Allspark, BUMBLEBEE y los Autobots necesitan un nuevo comandante para ayudar a salvar la Tierra, mientras se unen y se desenvuelven en batallas que irán desde Central City a Cybertron en acción para un jugador y multijugador.




Terry Malham, CEO de Outright Games, dijo:

“La franquicia TRANSFORMERS es una de las más duraderas y reconocibles en el mundo del entretenimiento. Es un honor trabajar con este querido universo y estos personajes icónicos para crear un nuevo y emocionante juego de consola TRANSFORMERS que las familias puedan disfrutar juntos”.

Mark Blecher, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia Corporativa y Asuntos Comerciales de Hasbro, también agregó:

“TRANSFORMERS: BATTLEGROUNDS es una versión nueva y auténtica de lo que puede ser un videojuego TRANSFORMERS. Es emocionante para nosotros dar vida a la historia épica de la batalla entre los Autobots y los Decepticons para una nueva generación de fans en la consola”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.