Vivo V19 Neo es oficial: Panel de 6,44″ y Android 10

vivo v19 neo

Vivo hoy agregó un nuevo miembro a su serie V, denominado Vivo V19 Neo. Ejecuta Funtouch OS 10 basado en Android 10 de fábrica y tiene un Snapdragon 675 al timón con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El V19 Neo está construido alrededor de una pantalla Super AMOLED Ultra O de 6.44″ de resolución Full HD+. La pantalla tiene un lector de huellas digitales debajo para la autenticación biométrica y en la esquina superior derecha está la cámara para selfies de 32MP que viene con modo Super Night y Super Night Selfie caracteristicas.




En la parte posterior, obtienes una configuración de cámara en forma de L que comprende una unidad principal de 48MP, ultra ancha de 8MP, macro de 2MP y sensores de profundidad de 2MP. Alimentando todo el paquete hay una batería de 4.500 mAh que se carga hasta 18 W a través de un puerto USB-C. Si todo esto te suena familiar, es porque lo es. El Vivo V19 Neo es una versión de nueva marca del V19 vendido en Indonesia, que se conoce como el V17 en la India.

El Vivo V19 Neo tiene dos opciones de color: Admiral Blue y Crystal White. Tiene un precio de PHP17,999 (320 euros) y ya está disponible para su compra en Filipinas a través del sitio oficial filipino de la compañía.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.