Redmi 9 obtendrá más RAM y almacenamiento en China

Redmi 9

Hace unos días, Redmi presentó el Redmi 9 con Helio G80 y cámaras traseras cuádruples. El Redmi 9 viene en configuraciones de memoria de 3GB / 32GB y 4GB / 64GB y aún no ha debutado en China, pero cada vez que lo haga, es probable que venga con una tercera variante con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento que figura en el sitio web de la autoridad de certificación china TENAA.

El Redmi 9 tiene una pantalla LCD de 6.53″ de resolución Full HD+, que tiene una muesca superior para la cámara frontal de 8 MP. La parte posterior del teléfono inteligente con un acabado texturizado alberga una configuración de cámara cuádruple, que es una combinación de 13 MP principal, 8 MP ultra ancha, unidad macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 5 MP. Estas cámaras van acompañadas de un lector de huellas digitales.




La Redmi 9 se alimenta con una batería de 5.020 mAh que se carga a través de un puerto USB-C de hasta 18 W, pero el cargador incluido puede llenar la celda solo hasta 10 W, por lo que tendrá que gastar más para obtener velocidades de carga más rápidas.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.