Málaga: Policía Local vigilará el acceso a las playas este fin de semana

Policia Local

La Policía Local de Málaga pone en marcha un dispositivo especial de vigilancia para velar por el cumplimiento de las medidas decretadas por el estado de alarma, aún vigente. Es el primer fin de semana sin limitación de movimiento entre las provincias de la comunidad autónoma. Por ello, medio centenar de efectivos se unen a los más de doscientos agentes que habitualmente cubren estos servicios los fines de semana.

Igualmente, se cuenta con la colaboración del grupo de voluntarios de Protección Civil, que centrarán su trabajo en el control de playas, así como en los lugares donde se instalan mercadillos. Serán un total de 20 voluntarios los que se unirán como refuerzo durante el sábado y el domingo.




Policía Local reforzará el servicio de playas durante el sábado y el domingo, en horario de 12.00 a 21.00 horas. Habrá 3 unidades más en las playas de la zona Este; 2 unidades más en la zona centro-Malagueta; 2 en carretera de Cádiz y una unidad en la zona de Churriana, lo que supone un total de 18 efectivos de refuerzo.

Igualmente, se contempla un refuerzo en los turnos de noche del viernes y sábado, de 23.00 a 05.00 horas con 1 equipo tango, 4 unidades, así como agendes de paisano. En total 18 efectivos controlarán las zonas habituales de ocio nocturno.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.