Coronavirus en Málaga: 4 nuevos positivos y ningún fallecido hoy sábado

covid 19 andalucia

La Junta de Andalucía a través del SAS ha confirmado un total de 4 nuevos contagios por PCR, lo que reduce en tres la cifra del viernes. La ciudad no registra fallecidos hoy, lo que le hace estar bastante bien preparada para ir saliendo de una fase 3 de la que saldrá a partir del 22 de junio, día en el que se levante el estado de alarma en Andalucía.

No se contabilizan tampoco ingresos en los hospitales, ni ingresos convencionales ni tampoco en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos). Lo mejor es que las recuperaciones son 65 este sábado y permite ir reduciendo la pandemia del coronavirus, una nota positiva en la lucha por la normalidad.




Andalucía ha registrado un total de 7 nuevos positivos (PCR), 2 de ellos han necesitado de hospitalización en planta, 2 nuevos ingresos en las UCI y 2 personas han fallecido del viernes 12 al sábado 13 de junio. La cifra de recuperados es de 133 altas confirmadas, un número alentador viendo los pocos casos registrados.

Andalucía está en fase 3, se recomienda el uso de mascarillas en espacios cerrados, así como en el trabajo y en sitios en lo que no se pueda llegar a tener una distancia moderada con las personas. Los test siguen siendo necesarios para ir conociendo los positivos por coronavirus.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.