OnePlus TV, certificados dos televisores de 32 y 42 pulgadas: Su precio empezaría pos 235 euros

Oneplus tv

OnePlus lanzará un nuevo “televisor más inteligente” el 2 de julio, anunció ayer el fundador de la compañía. La compañía confirmó que será más barato que su primer televisor y sospechamos que una diagonal más pequeña podría ser parte de cómo lo lograron y hoy recibimos una confirmación. OnePlus ha recibido certificaciones para dos nuevos modelos llamados 32HA0A00 y 43FA0A00, lo que es claramente una indicación de sus tamaños: 32″ y 43″.

Al mismo tiempo, Amazon India publicó una página de inicio para el próximo lanzamiento y la siguiente venta, revelando precios a partir de INR1X, 999. Incluso en el peor de los casos, esto es INR19,999 o alrededor de 265 dólares (235 euros).




OnePlus es una marca de BBK Electronics, uno de los mayores conglomerados tecnológicos de China. Como tal, es una marca hermana de Realme. Al ver cómo el Realme TV llegó a la India en tamaños de 32″ y 43″, es fácil suponer que se compartirá gran parte del hardware.

Sin embargo, los productos OnePlus generalmente ocupan un lugar más alto en la escala de precios, por lo que podemos ver el televisor OnePlus con más funciones premium. A la velocidad de estos avances, probablemente sabremos más en los próximos días.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.