Coronavirus en Málaga: Ningún positivo y ningún fallecido hoy lunes

pruebas covid malaga

Málaga ha tenido un buen inicio de semana, sobre todo después de que la ciudad no haya presentado ningún positivo por coronavirus en las últimas 24 horas (del domingo 7 al lunes 8 de junio). A ello le suma otro día sin fallecidos, por lo que la estabilización de la pandemia está bastante cerca después de que haya habido días bastantes malos hace varias semanas.

No han sido contabilizados ingresos en los hospitales en planta ni tampoco en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), es otro dato a tener en cuenta tras facilitar los datos el SAS y la Junta de Andalucía. En este caso se llega a corregir con un -1 los curados, por lo que el número de ayer ve como se le resta un paciente tras las pruebas realizadas.




Andalucía no registra fallecidos del domingo 7 al lunes 8 de junio, resta -1 a los positivos de PCR del sábado al domingo, mientras las recuperaciones sumadas son 27 en la comunidad al completo. Tampoco ha habido ingresos en los hospitales, ni en planta ni tampoco en la UCI, lo que permite avanzar hacia lo que va buscando las provincias, el de poder olvidarse ya del coronavirus.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.