Huawei P Smart S es oficial: Panel de 6,3″, Kirin 710F y Android 10

huawei p smart s

Huawei ha agregado un nuevo miembro a su línea P Smart, denominado Huawei P Smart S. Está alimentado por el Kirin 710F y viene con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a bordo. También tiene una ranura dedicada para la tarjeta NM, que permite la expansión de almacenamiento de hasta 256 GB.

El Huawei P Smart S arranca Android 10 con EMUI 10.1 en la parte superior, pero no viene con Google Mobile Services (GMS), lo que significa que debe confiar en Huawei Mobile Services (HMS) y AppGallery para descargar aplicaciones. El Huawei P Smart S tiene una pantalla OLED de 6.3″ de resolución FullHD + con un lector de huellas digitales debajo para autenticación biométrica.




Para la fotografía, el Huawei P Smart S tiene un total de cuatro cámaras: un disparador de selfies de 16MP en la parte delantera y una cámara principal de 48MP en la parte posterior unidas por módulos de sensor de profundidad de 8MP ultra ancho (FOV de 120 grados) y 2MP.

Alimentando todo el paquete hay una batería de 4.000 mAh que se carga a través de un puerto USB-C de hasta 10 W. Otros aspectos destacados del Huawei P Smart S incluyen Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth 5.0, conector para auriculares de 3.5 mm y soporte NFC. Si todo esto le resulta familiar, es porque lo es, porque el Huawei P Smart S es un Enjoy 10s renombrado lanzado el año pasado en China.

El Huawei P Smart S tiene dos opciones de color: Breathing Crystal y Midnight Black. Tiene un precio de 259,99 euros y se puede comprar en Italia a través del sitio oficial italiano de la compañía.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.