El Nubia Red Magic 5G edición transparente en vídeo

Red Magic 5g transparente

La edición transparente del Nubia Red Magic 5G salió a la venta el 31 de mayo y se agotó bastante rápido. Este vídeo muestra lo que se está perdiendo si no obtuvo uno.

El panel posterior transparente y el LED pulsante realmente le dan ese aspecto de “PC para gamers“. Además, este es uno de los pocos teléfonos que cuenta con un ventilador integrado para enfriamiento. Puedes ver eso en el vídeo con un trozo de hielo. Por supuesto, la parte posterior transparente permite ver el “humo” que se abre paso a través del teléfono, una imagen realmente genial.




Si esto inclina la balanza por ti, te alegrará saber que Nubia está preparando un nuevo lote de unidades Nubia Red Magic 5G que estará disponible en JD.com el 14 de junio a partir de las 10:00 hora local. El minorista almacenará el modelo de gama alta con 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Esta versión cuesta CNY 5.200 (en comparación con CNY 4.600 para la opción de 12/256 GB). Obtienes un seguro de pantalla rota de 6 meses de forma gratuita y puedes dividir el pago en 24 cuotas mensuales.
 



Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.