Neox emitirá la nueva temporada del talent de fotografía móvil ‘Top Photo’ con Huawei P40 Pro

P40 Pro+

Top Photo’, el primer talent show de fotografía móvil del mundo, estrena nueva temporada este domingo 14 de junio en Neox, canal de ATRESMEDIA TV. Esta producción de ATRESMEDIA STUDIOS, en colaboración con Casanova Agency como autor de la idea original del formato, contará con Lorena Castell como presentadora y Huawei Technologies España como partner tecnológico oficial del programa.

Durante varias semanas un jurado experto, guiado por su exigente criterio en fotografía e imagen, valorará la participación de ocho concursantes que se enfrentarán a diferentes pruebas individuales y por equipos para conseguir el gran premio final de 15.000 euros. El jurado, formado por Eugenio Recuenco, Aida Domènech (Dulceida) y Gonzaga Manso, tendrá que elegir semanalmente al mejor participante y al candidato que deberá abandonar el programa, hasta la proclamación del ganador.




‘Top Photo’ pondrá a prueba la valía de los concursantes semanalmente, quienes tendrán que trabajar bajo presión ante una gran carga de esfuerzo mental para que el talento sea capaz de hacerse paso entre las dificultades. Todos los participantes competirán y realizarán sus fotografías en igualdad de condiciones y con el mismo terminal: el nuevo HUAWEI P40 Pro, que se convertirá en la herramienta fotográfica que deberán utilizar para intentar convertirse en el ganador de ‘Top Photo’.

La Serie P de HUAWEI está concebida para liderar la fotografía de los teléfonos móviles a nivel mundial, y su última serie, P40, incorpora el teléfono que, según DXQMark, incluye la mejor cámara jamás fabricada hasta la fecha en telefonía móvil, el nuevo P40 Pro. La asociación que HUAWEI ha llevado a cabo con Leica Camera, una de las más importantes productoras de lentes del mundo, le ha ayudado a que su Serie P se haya convertido en referencia mundial consiguiendo en la última edición, y por cuarto año consecutivo, el galardón a la mejor fotografía móvil en los TIPA World Awards.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.