Xiaomi Mi Band 5, aparecen nuevos colores de la pulsera inteligente

Band 5

Xiaomi está listo para lanzar su última entrada en la popular serie Mi Band con Mi Band 5 el 11 de junio. Los rumores actuales sugieren una pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas más grande, NFC con pagos móviles en las versiones globales y un nuevo sensor SpO2 para estrés y seguimiento de la respiración.

Ahora, el perfil oficial Smart Life Weibo de Xiaomi compartió un póster de la banda de ejercicios en sus cuatro colores de lanzamiento, que incluyen verde, rojo, amarillo y negro. En términos de diseño, se parece bastante al Mi Band 4 saliente y conserva el botón de inicio de la firma en la parte inferior del panel. La publicación también menciona que el evento principal comenzará a las 2 PM hora local (6 AM UTC).




Otro rumor reciente sugiere que Mi Band 5 también tendrá la capacidad de controlar las cámaras del teléfono emparejado, actuando como un obturador remoto. Además, esperamos cinco nuevos modos de seguimiento de ejercicio que incluyen yoga, máquina elíptica, remo en interiores, ciclismo en interiores y salto con cuerda. Las unidades internacionales también obtendrán un asistente inteligente por primera vez con Alexa de Amazon.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.