Dropbox Passwords es un administrador de contraseñas de Dropbox

Dropbox Passwords

Dropbox ha creado un administrador de contraseñas y claramente no se ha invertido una gran parte del presupuesto en encontrarle un nombre: se llama Contraseñas de Dropbox. La aplicación ahora está disponible en la Play Store, aunque aparece como Acceso anticipado y, aunque puedes descargarla libremente, su uso requiere una invitación.

La descripción en la Play Store lo hace sonar como cualquier otro administrador de contraseñas: recordará sus contraseñas, iniciará sesión en sitios web y contará con sincronización entre dispositivos. Sus contraseñas también estarán protegidas por un cifrado de conocimiento cero, lo que significa que las contraseñas en sí mismas las almacenarán sin saberlas realmente, lo que debería ser una ventaja si alguna vez se piratea.




Las pantallas de bienvenida en la aplicación indican que se requieren Dropbox Plus o Professional para usar Contraseñas y que comienzan en 10 euros donde estamos. Un administrador de contraseñas adicional es una buena ventaja si ya es un usuario de Dropbox que paga, pero tal vez la conversión solo para contraseñas no esté realmente sobre la mesa con alternativas gratuitas disponibles para aquellos que no usan ese servicio de almacenamiento en la nube en particular. Todavía no se sabe cuándo la aplicación estará disponible públicamente.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.