Coronavirus en Málaga: 7 nuevos positivos y ningún fallecido hoy sábado

covid malaga

Los datos de la Cadena Ser revelan que Málaga hoy cuenta con 7 nuevos positivos por PCR y suma otro día sin fallecidos, lo que hace que llegue a estar casi una semana sin decesos la provincia. Los pocos contagios confirmados permiten con ello entrar en la fase 3 de la desescalada al igual que el resto de las provincias de la comunidad de Andalucía.

Las recuperaciones superan los positivos por coronavirus, un total de 14 recuperados se contabilizan este sábado tras la realización de las pruebas. Otros datos alentadores son que no hubo ingresos hospitalarios ni tampoco en las UCI de Málaga (Unidad de Cuidados Intensivos), lo que le permite avanzar a pasos agigantados a la recuperación.




Son casi 3.000 personas las recuperadas, concretamente 2.965 las altas hasta hoy 6 de junio, mientras siguen ingresados en los hospitales son 17, 14 de ellos en planta y 3 son en la UCI. Son muchos casos los asintomáticos, por lo que queda que lleguen a recuperarse en casa a lo largo de dos semanas, tiempo más que prudente para la recuperación.

Queda por revelar mucha información, entre ellas las recuperaciones de toda la comunidad, los nuevos positivos y toda la información. De Málaga ha salido la información sobre las 17:30 horas, antes incluso de que salga el mapa en las redes sociales de la Junta.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.