Coronavirus en Málaga: 3 nuevos positivos y ningún fallecido hoy viernes

covid malaga 05062020

Nuevo día con pocos contagios por coronavirus en Málaga, concretamente 3 positivos por PCR y ningún fallecido este viernes, es lo que confirma el SAS y la Junta de Andalucía. La ciudad roza ya la semana sin decesos (287 en total desde que empezase la pandemia) y lo positivo también pasa por los tres casos confirmados tras las pruebas realizadas en la provincia.

No ha habido ingresos en los hospitales ni en la UCI (Unidad de Cuidados Intesivos), son 17 los ingresados hasta el momento, 13 hospitalizados en planta y 4 personas están en Cuidados Intensivos. Málaga sigue luchando contra el COVID-19 y la noticia importante es que la ciudad pasa a la fase 3 a partir del lunes después de los buenos datos semanales.




8 son los curados del jueves 4 al viernes 5 de junio, la recuperación de manera progresiva, con 2.951 curados hasta la fecha y pronto se llegará a la cifra de 3.000 curados. Granada lleva 2.869 pacientes dados de alta y le sigue de cerca Sevilla con casi 2.800 (concretamente son 2.754).

Son 12 los positivos por PCR en Andalucía, los curados del jueves al viernes son 114, las que más suman en curados son Jaén con 32, Cádiz con 24, Sevilla con 19 y Granada se queda a poco más de uno, 18 son los curados confirmados por el SAS.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.