Coolpad COOL 10 es oficial: Panel de 6,51″, Helio P30 y cámara triple trasera

coolpad cool10

Coolpad, con sede en China, ha anunciado un nuevo teléfono inteligente económico, denominado Coolpad COOL10. El teléfono inteligente monta el procesador Helio P30, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Ejecuta COOL UI9.0B basado en una versión no especificada de Android.

El COOL10 tiene una pantalla de 6.51″ con una muesca de gota de agua para la cámara selfie de 8MP. La pantalla tiene una relación de aspecto de 19:9. Sin embargo, es probable que sea HD+ teniendo en cuenta el precio del teléfono.




La parte posterior del Coolpad COOL10 tiene un diseño de arco 3D y es una configuración de cámara triple que tiene una cámara principal de 16MP con lente F / 1.5. Se desconoce la información de las otras dos cámaras, pero sí sabemos que los snappers en el teléfono vienen con funciones con tecnología AI.

El Coolpad COOL10 cuenta con un lector de huellas dactilares montado en el costado para la autenticación biométrica, pero también tiene la opción de desbloquear el teléfono inteligente con la cara utilizando la función AI Face Unlock. Alimentando todo el teléfono hay una batería de 4.900 mAh, que consume energía a través de un puerto USB-C.

El Coolpad COOL10 viene en tres colores y tiene un precio de CNY899 (110 euros). Está disponible para pedidos anticipados en China en JD.com, y se espera que los envíos comiencen el 12 de junio.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.