Konami y Ukuza lanzan Skelattack, nuevo título de acción de plataformas en 2D ya disponible

Ukuza

Konami Digital Entertainment, B.V. en colaboración con el desarrollador independiente de juegos Ukuza Inc., ha anunciado el lanzamiento de su nuevo título de acción 2D Skelattack, disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC Steam por PVR de 19,99€.

Esta nueva IP exclusivamente digital presenta un extenso inframundo lleno extravantes, encantodores, y en ocasiones mortíferos habitantes del más allá. El juego salta en una narrativa de rastreador de mazmorras, donde defenderá su tierra de la amenaza humana invasora.




Como miembro recién aterrizado en el Inframundo y residente en la feliz zona de Aftervale, Skully se ha acostumbrado a estar muerto y acepta ser un esqueleto. Skully trata de recordar sus vivencias para comprender quién era en su vida pasada, al mismo tiempo que lucha por proteger su hogar del saqueo de los humanos desde la tierra.

En un intento de robar la magia que activa a los espíritus de los muertos, la Llama Azul, los humanos secuestran el esqueleto más veterano de Aftervale, Elzedon. Junto con Imber, la fiel amiga murciélago de Skully, los jugadores controlarán a ambos personajes para saltar, cortar y aletear a través del Inframundo para detener la amenaza humana, salvar al Anciano y proteger la Llama Azul.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.