The Last of Us, Uncharted 2 y Uncharted 3 ven grandes mejoras de rendimiento en RPCS3

Uncharted 2

El equipo RPCS3 ha lanzado un nuevo vídeo, destacando algunas mejoras importantes de rendimiento en tres juegos de Naughty Dog. Estos tres juegos de ND son: The Last of Us, Uncharted 2 y Uncharted 3.

RPCS3 es el mejor emulador de Playstation 3 que está disponible actualmente para PC. Su equipo ha estado mejorando constantemente el rendimiento general y la compatibilidad de los juegos, y pronto podremos jugar estos tres juegos en el PC.




Ahora ten en cuenta que estas importantes mejoras de rendimiento provienen de nuevos parches / hacks. Los jugadores deberán aplicar estos parches para obtener los siguientes aumentos de rendimiento. Además, estos parches desactivan algunos efectos gráficos, por lo que es algo que puede decepcionar a algunos de ustedes. Y aunque estos juegos pueden ejecutarse con velocidades de cuadro más altas que las de PS3, no son totalmente jugables. Según el equipo RPCS3, todavía hay algunos accidentes inevitables.

Sin embargo, es bueno presenciar que estos juegos se ejecutan con una velocidad de fotogramas más alta en RPCS3. ¿Podremos disfrutarlos plenamente para finales de 2020? Bueno, eso esperamos, aunque nada es seguro en este momento.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.