iOS 13.5.1 está listo para solucionar un error que permitió el jailbreak

iOS 13.5.1

Hoy Apple lanza la actualización a iOS 13.5.1 para todos los dispositivos compatibles. Este es pequeño, como su número de versión implica, pero es bastante importante, en cuanto a seguridad.

La versión corrige una vulnerabilidad de día cero en iOS 13.5 que permitía el jailbreak. Esto se encontró poco después de que se lanzó iOS 13.5. Si bien algunas personas disfrutan haciendo jailbreak a su iPhone, esa misma vulnerabilidad podría ser utilizada por actores maliciosos para hacer cosas desagradables en su dispositivo, lo que suponemos que nadie quiere. La redacción exacta de Apple se proporciona en la imagen a continuación, que detalla el registro de cambios para la actualización.




Como puedes ver, iPadOS 13.5.1 también está fuera, arreglando exactamente lo mismo y nada más. Lo mismo ocurre con watchOS 6.2.6, el trío es solo una gran solución de seguridad. Y es por eso que, a menos que te interese todo lo relacionado con el jailbreak, debes actualizar tus dispositivos lo antes posible. Esta hazaña ha estado en la naturaleza el tiempo suficiente.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.