Nubia Play muta de nombre y se llama Nubia Red Magic 5G Lite

Nubia Red Magic 5g Lite

Después de varias filtraciones, Nubia lanzó el midranger Nubia Play. Inicialmente lanzado en China, es probable que el teléfono aparezca fuera del mercado interno pero con un nuevo nombre.

El teléfono Nubia NX651J, que es la designación del modelo de Nubia Play, fue certificado en el GCF (Global Certification Forum) y EEC (Eurasian Economic Commission) con el nombre Nubia Red Magic 5G Lite.




El teléfono ofrece muchas especificaciones interesantes, incluida una frecuencia de actualización de 144Hz de la pantalla AMOLED y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz. Trae un diseño limpio en la parte delantera sin cortes ni muescas: la cámara selfie está oculta en un bisel completo en la parte superior. Su naturaleza de juego también es evidente a partir de los dos botones de tipo capacitivos.

Sin embargo, este teléfono está dirigido a jugadores móviles con un presupuesto limitado, por lo que el Nubia Play no tiene las especificaciones más potentes del mercado, como un chipset o memoria de primer nivel: hay un SoC Snapdragon 765G, junto con hasta 8 GB de RAM. Al menos hay una batería masiva de 5.100 mAh que viene con una carga rápida de 30W.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.