Oppo Reno 4 Pro se muestra en fotos oficiales

Oppo Reno 4 Pro

Oppo está listo para presentar su serie Reno 4 el 5 de junio, pero ya hemos visto mucho de los dos teléfonos. Se agrega a la lista un conjunto de renders oficiales de Reno 4 Pro que son cortesía del minorista chino JD.com y nos muestran todos los ángulos de los colores Crystal Red y Blue.

La lista confirma el panel AMOLED de 6,55 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz y un recorte de un solo orificio en la esquina superior izquierda para su cámara selfie de 32MP. En la parte posterior, podemos ver la configuración de la cámara triple, encabezada por el tirador principal de 48MP ópticamente estabilizado junto con teleobjetivo de 13MP y disparadores ultra amplios de 12 MP.




La lista también nos dice que tenemos variantes de 8 / 128GB y 12 / 256GB y es seguro asumir que la serie Reno 4 arrancará ColorOS 7 basado en Android 10.

Además de los renders, la cuenta oficial de Weibo de Oppo confirmó que la serie Reno 4 vendrá con su cargador rápido SuperVOOC 2.0 de 65W. Según el póster, una carga de 5 minutos será válida por 4 horas de uso, mientras que una carga completa probablemente tomará algún lugar en la marca de 30 minutos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.