Lenovo Legion, el nuevo teléfono pasa por 3C

Lenovo legion

Lenovo tiene un nuevo teléfono inteligente próximamente, uno que lleva su marca de juegos Legion. En mayo, vimos un avance de la compañía, así como algunos materiales promocionales filtrados. El teléfono inteligente Legion es un dispositivo centrado en el jugador destinado a ser utilizado horizontalmente.

El teléfono inteligente ahora ha pasado por 3C de China con un número de modelo L79031. Los únicos datos que se enumeran aparte del número de modelo son las especificaciones del cargador y que se trata de un “teléfono móvil 5G”.




El cargador incluido con este dispositivo solo alcanza los 45 W, aunque los teasers anteriores sugirieron que el teléfono admitirá una carga de 90W. También se espera que haya múltiples variantes del teléfono Legion, pero la compañía confirmó en abril que todas las variantes tendrían una carga de 90W.

Otras especificaciones filtradas del teléfono Legion incluyen una pantalla de frecuencia de actualización de 144Hz (con una frecuencia de muestreo táctil de 270Hz), almacenamiento interno UFS 3.0, RAM LPDDR5 y una configuración de cámara colocada en el centro con disparador principal de 64MP y una unidad ultra ancha de 16MP. También hay una cámara frontal con un sensor de 20MP, y la cámara frontal sobresale del borde largo del teléfono, lo que se suma a todo el tema “usar el teléfono de lado”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.