Vivo X50 Pro es oficial: Panel de 6,56 pulgadas, cuatro cámara y Android 10

Vivo X50 Pro

El Vivo X50 Pro tiene otra configuración de cámara emocionante, donde la cámara principal tiene una estabilización de estilo cardán que promete entregar vídeos más estables que cualquiera de sus competidores. Incluye un sensor de 48MP un poco menos impresionante, el Sony IMX598, pero ofrece una apertura f / 1.6 más rápida. El sistema de cardán que extiende el ángulo de rotación y el área antivibración significativamente en comparación con los sistemas OIS estándar en la actualidad.

Las otras tres cámaras son casi idénticas con la pequeña excepción del módulo periscopio que ofrece una apertura f / 3.4 ligeramente más lenta. Y la cámara selfie es de 32MP con apertura f / 2.5. Mientras que el Vivo X50 Pro comparte el OLED (6,56 pulgadas) extremadamente curvo de resolución 1080 x 2376px con sensor de huellas digitales incorporado, viene con un chipset Snapdragon 765G.




Una batería de 4.315 mAh mantiene las luces encendidas y admite una carga rápida de 33 W con el cargador en la caja. Si bien no se confirma explícitamente, creemos que el Pro+ tiene exactamente la misma capacidad de batería y velocidades de carga.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.