Sony Xperia 10 II muestra su interior en vídeo

Xperia 10 II

¿Vas a comprar el nuevo Sony Xperia 10 II? ¿Interesado en ver el teléfono desde dentro? De acuerdo, incluso si la respuesta es un no, sigue siendo algo interesante de ver en vídeo.

El vídeo lo guía a través del proceso de desmontaje del Xperia 10 II y también nos da una idea de su disposición interna: la placa base, la CPU y la GPU (que tienen pasta térmica), la batería, las antenas, la pantalla y todos los pequeños botones y puertos.




El Sony Xperia 10 II es el rango medio superior de Sony con una pantalla OLED 21:9 1080 x 2520px de 6″, una cámara principal triple, compuesta por una cámara normal de 12MP de ancho, 8MP 2x de telefoto y 8MP de cámaras ultra anchas. Está alimentado por un Snapdragon 665 con 4GB de RAM y tiene una batería de 3.600 mAh con soporte para carga de 18W.

El Xperia 10 II está casi listo: Es un buen teléfono, pero contestaremos algunas preguntas importantes sobre la calidad de las cámaras, el rendimiento y la duración de la batería una vez llegue a estar en el mercado.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.