Especificaciones filtradas de los Redmi 9, Redmi 9A y Redmi 9C

Redmi 9

La línea Redmi Note 9 ya está a la venta en todo el mundo, pero la línea que no es de Note aún no se ha presentado. Según un usuario de Twitter, la familia Redmi 9 incluirá cuatro dispositivos con tres nombres.

Todos tendrán la misma pantalla LCD de 6.53” con una cámara selfie de 5MP en el frente, así como una batería de 5.000 mAh, lo que sugiere que podrían compartir una huella similar.




El Redmi 9A es el dispositivo más barato, así como el Redmi 8A era el teléfono inteligente de marca Redmi 8 más asequible. Tendrá una sola cámara de 13MP en la parte posterior, un disparador de selfies de 5MP y una memoria de 3 / 32GB. En el interior estamos viendo un chipset Helio G25, mientras que la pantalla tendrá resolución HD+. El Redmi 9 contará con Helio G70, cuatro tiradores (13MP + 8MP + 5MP + 2MP) y 4GB de RAM, combinados con 64 gigas de almacenamiento. Se espera que el precio oscile entre 160€ y 180€.

El Redmi 9C es donde se pone interesante: según Sudhanshu1414, habrá una variante sin NFC con tres cámaras (13MP + 5MP + 2MP) y una con NFC pero con dos disparadores (13MP + 2MP). Comparten un chipset Helio G35, así como el mismo precio (130-150 euros): Xiaomi probablemente lanzará uno de esos en la escena global, mientras que el otro podría ser exclusivo de China. Otras especificaciones que compartirán todos los dispositivos son un puerto USB-C, que es un soplo de aire fresco para estos teléfonos asequibles, conector de audio de 3,5 mm, puerto IR y un escáner de huellas dactilares que podría estar al costado, pero que también podría camino en el panel posterior.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.