Coronavirus en Málaga: 2 nuevos positivos y ningún fallecido hoy lunes

coronavirus malaga

Del domingo 31 de mayo al lunes 1 de junio solamente se contabilizan 2 nuevos positivos por coronavirus en Málaga, 1 por PCR y el otro detectado es por test rápido. Los datos comunicados por el SAS permite ver que en todas las ciudades la curva de contagiados baja de manera notable respecto a los días anteriores.

La información además señala que no hubo fallecidos, por lo que los decesos se mantienen en 287 personas. La cifra de curados aumenta en 1 persona, del sábado al domingo no hubo recuperaciones y el avance de los sanitarios pasa por recuperar a los hospitalizados y pacientes que están en la UCI (actualmente son 3 los pacientes).




Los hospitalizados son 17, por lo que no hay nuevos ingresos y 3 pacientes siguen en la UCI (tampoco existen nuevos ingresos). La cifra de curados asciende a 2.896 personas y Málaga está frenando la pandemia después de un confinamiento que duró más de 60 días, la ciudad ya se encuentra en la fase 2 desde hoy lunes.

Andalucía contabiliza un total de 5 positivos por PCR y 46 pacientes ya recuperados, existe una buena evolución y los datos por pronvicia lo publicaremos en aproximadamente unas dos horas, en la que Almería contabiliza un total de 2 positivos por PCR del domingo al lunes.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.