Google retrasa el lanzamiento de Android 11 Beta una vez más

Android 11

La hoja de ruta de Android 11 de Google ha estado golpeando todo tipo de inconvenientes últimamente. El evento original de Google I / O del 12 al 14 de mayo se canceló por completo debido al COVID-19.

Con él, el lanzamiento anticipado de Android 11 Beta se transformó en una cuarta versión de Developer Preview del sistema operativo. El evento en línea programado para el lanzamiento del 1 de junio se pospuso más tarde para el 3 de junio. Y en el último desarrollo, esa fecha ahora también se ha descartado, lo que retrasó todo el tiempo indeterminado.




La cuenta oficial de Twitter de Desarrolladores de Android dejó caer la noticia, junto con una pista bastante razonable sobre lo que probablemente motivó la decisión. La tensión actual en Oakland, Los Ángeles, parece estar jugando un papel importante aquí.

Por lo general, Google hace todo lo posible para enmarcar eventos de E / S como celebración del vibrante ecosistema de Android, sus desarrolladores, usuarios y un futuro brillante. Definitivamente podemos respetar la decisión y comprender las posibles implicaciones sociales de “mal gusto” de la celebración de tal espectáculo ahora.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.