Samsung Galaxy Book S anunciado con chipset Intel Lakefield y conectividad LTE

Galaxy Book S

En agosto del año pasado, Samsung presentó su Galaxy Book S, que era un portátil con Windows que funcionaba con el chipset Snapdragon 8cx. Ahora, tenemos una versión con tecnología Intel que se basa en los gráficos Lakefield e Intel UHD de bajo consumo de energía en el mismo diseño de ultrabook sin ventilador.

Upfront es una pantalla táctil LCD Full HD de 13.3″ con una cámara de 1 MP en el bisel superior. El dispositivo pesa 950 gramos y mide solo 11.8 mm en su punto más grueso. También cuenta con una configuración de altavoces estéreo cuádruples sintonizados por AKG y un escáner de huellas digitales incorporado.




El chipset Intel Core i5-L16G7 Lakefield está emparejado con 8GB de LPDDR4x RAM y 256 / 512GB de almacenamiento eUFS. En términos de E / S, cuenta con 2 puertos USB-C, un combo de auriculares / micrófono de 3,5 mm y un lector de tarjetas microSD. La batería es de 42 Wh y tiene una capacidad de reproducción de vídeo de 17 horas.

El nuevo Samsung Galaxy Book S también viene con conectividad Wi-Fi 6 y LTE y se puede tener con Windows 10 Home o Pro. Estará disponible en colores dorado y gris con un precio inicial de 999 libras. Los envíos están programados para comenzar el 12 de junio en el Reino Unido. La disponibilidad global no fue detallada.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.