Cyberpunk 2077 está en el tramo final de desarrollo

Cyberpunk 2077

CD Projekt RED anunció en su informe financiero que Cyberpunk 2077 ha entrado en su tramo final de desarrollo. El juego saldrá el 17 de septiembre de 2020, y esta actualización de desarrollo / estado confirma más o menos que el juego cumplirá esa fecha límite de lanzamiento.

Como dijo CD Projekt RED:

CD Project Red está llevando a cabo con la etapa final de desarrollo de su juego de rol más expansivo hasta la fecha, Cyberpunk 2077. El juego presenta un mundo abierto vibrante y de alta tecnología, donde los jugadores asumen el papel de V; un cyberpunk que recientemente emigró a la metrópoli más peligrosa del futuro: Night City. La jugabilidad de Cyberpunk 2077 sigue las reglas del sistema RPG Cyberpunk 2020 creado por Mike Pondsmith”.




Además, CD Projekt RED anunció que la serie The Witcher ha vendido más de 50 millones de unidades. El primer juego de The Witcher salió en 2007. Por lo tanto, le tomó a la franquicia alrededor de 13 años para superar su hito de 50 millones.

CD Projekt RED también ha lanzado una infografía de ventas para la serie The Witcher. Como podemos ver claramente, el lanzamiento de The Witcher 3 le dio al equipo un gran impulso.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.