Honor Play 4 llegará en tres colores diferentes en su salida

Honor Play 4

Honor está preparando otro par de dispositivos para su línea “Play”. En camino hacia un anuncio del 3 de junio, el Honor Play 4 y Honor Play 4 Pro no deben confundirse con el Play 4T y Play 4T Pro. Un par diferente de dispositivos de Honor, que recientemente aparecieron de la nada y ya son oficiales.

Un gerente de la compañía acudió a Weibo hoy para exhibir pancartas para el Honor Play 4 en tres colores. Oficialmente, eso es casi todo lo que sabemos sobre el par Honor Play 4 en este momento. Extraoficialmente, una lista reciente de TENAA sugiere que el Honor Play 4 normal tendrá una pantalla LCD de 6,81 pulgadas, 1080 x 2400 píxeles, batería de 4,200 mAh y una gran cantidad de configuraciones de RAM y almacenamiento: opciones de 4GB, 6GB y 8GB RAM con 64GB, tamaños de almacenamiento de 128 GB o 256 GB.




Además, una configuración de cámara principal cuádruple, que consta de una cámara principal de 64 megapíxeles, una cámara secundaria de 8 megapíxeles y dos sensores adicionales de 2 megapíxeles, quizás un sensor macro y uno de profundidad y un disparador de selfies de 16 megapíxeles en un agujero perforado en la parte delantera. Todo esto, montado dentro de un cuerpo de 213 gramos de 170 x 78.5 x 8.9 mm.

El chipset sigue siendo un misterio, pero sabemos que debería ser un octa-core, con un reloj de 2.0 GHz, lo que hace que MediaTek Dimensity 800 sea un candidato viable. En cuanto al Honor Play 4 Pro, ya tenemos una filtración bastante detallada, completa con renders. Se espera que ofrezca soporte 5G, probablemente mediante el uso de un chipset Kirin 820. Una opción de conectividad que no es tan segura en el Play 4. Otros bits y piezas que se esperan en el Play 4 Pro incluyen un sensor Sony IMX600y para su cámara principal, carga rápida de 40 W y un conector de audio de 3.5 mm.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.