Oppo Reno 4 y Oppo Reno 4 Pro se muestran en renders en colores blanco y negro

Oppo Reno 4 White

El viernes, Oppo reveló un video teaser que confirma que el Reno4 Pro se anunciará el viernes 5 de junio. El Reno 4 también aparecerá, y recientemente hemos visto fotos de este teléfono en modelos rojos y azules “Glow”. Se publicó un nuevo conjunto de renders de alta calidad en Weibo con Reno4 Pro en blanco y negro.

El Oppo Reno 4 y Oppo Reno 4 Pro son teléfonos 5G alimentados por el chipset Snapdragon 765G y tienen cámaras autofoto perforadoras con pantallas de borde curvo. Uno tendrá cámaras duales de 32 + 2MP, mientras que el otro tiene un disparador de selfies de 32MP. Ambos teléfonos tienen tres cámaras principales triples.




Aunque tanto el Oppo Reno 4 como el Reno 4 Pro tendrán cámaras principales de 48MP, el Pro tendrá OIS en esta cámara, junto con cámaras de 12MP y 13MP. El Reno 4 tendrá cámaras secundarias de 8MP y 2MP. Según las especificaciones filtradas, el Oppo Reno 4 Pro tendrá una pantalla de 6,55 pulgadas con curvas dobles, pero el Reno4 tendrá una pantalla de 6.43 pulgadas y un vidrio de 3.5d en la pantalla.

Ambos teléfonos Oppo Reno 4 admitirán una carga rápida de 65 W y vienen con baterías de 4.000 mAh. Ambos teléfonos comienzan con 8GB + 128GB de memoria, pero el Pro será configurable con hasta 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.