Samsung Galaxy Note 20+ podría tener una batería de 4.300 mAh

Note 20+

El Galaxy Note 20+ de Samsung aparentemente tendrá una batería de 4.500 mAh, pero ¿qué pasa con el Samsung Note 20 más pequeño? En abril, la noticia en abril confirmaba una pila de 4.000 mAh.

Ahora, sin embargo, parece que Samsung ha logrado meter un poco más de capacidad en la celda del Samsung Galaxy Note 20. Después de examinar la base de datos de certificación del 3C chino, en SamMobile ha descubierto que el número de modelo de la batería que se utilizará en la versión china del Samsung Galaxy Note 20+ es EB-BN980ABY. La capacidad es de 4.300 mAh.




Eso es marginalmente mejor de lo que se pensaba antes, y en este mundo basado en 5G en el que ahora vivimos, cada mAh cuenta, por así decirlo. Esto también significa que la batería más pequeña del Note 20 no estará lejos, en tamaño, de la Note 20+, lo que tiene sentido si considera que se espera que el primero tenga una pantalla de 6,7″, mientras que el último tendrá una capacidad de 6,9″.

Ambos teléfonos deberían llegar alrededor de agosto con pantallas Super AMOLED Infinity-O de 120Hz, lápiz óptico S Pen, 16GB de RAM y el chipset Exynos 992 o Snapdragon 865, según los rumores. También tendrá una carga por cable de al menos 25 W, carga inalámbrica y soporte de carga inalámbrica inversa, por supuesto. Carece de jack de 3,5 mm.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.