Málaga: Sancionados 18 establecimientos del 28 al 29 de Mayo

bares malaga

La Policía Local de Málaga ha practicado durante el día de ayer un total de 328 nuevas intervenciones en terrazas con el fin de garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad decretadas por el gobierno central para su reapertura, por lo que a fecha de hoy se contabilizan un total de 4.073 intervenciones. Fruto de estas actuaciones se ha sancionado a un total de 18 establecimientos durante el día de ayer, 5 de ellas por atender a clientes en el interior, lo que supone un incumplimiento de medidas al estar aún en la Fase 1. Con las denuncias de ayer son ya 61 las denuncias interpuestas a día de hoy.

Además, desde las 07.00 horas de ayer jueves 28 de mayo hasta las 07.00 horas de hoy viernes 29 de mayo, la Policía Local de Málaga ha denunciado a un total de 115 personas por el incumplimiento de las medidas preventivas, siendo un total de 8.980 personas denunciadas desde que comenzaran a aplicarse las medidas preventivas derivadas del decreto de estado de alarma el pasado 14 de marzo. De éstas, 61 han sido por no mantener el distanciamiento social de al menos dos metros; 25 por no usar mascarillas y el resto, 29, son por incumplimientos de las medidas decretadas.




En relación a las salidas con menores de 14 años durante el día de ayer no se ha producido ninguna sanción, por lo que se mantiene en 57 el número total de denuncias por este motivo. Tampoco se ha producido ninguna detención y se mantiene en 14 el número total de personas detenidas.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.