F1 2020, el nuevo tráiler muestra el circuito Hanoi

f1 2020

Codemasters ha lanzado un nuevo tráiler oficial de F1 2020, que muestra el segundo nuevo circuito para F1 2020. Tras haber revelado el Circuito Zandvoort anteriormente en la campaña, el equipo de desarrollo se dirige a Vietnam para mostrar el Circuito de Hanoi.

Como se lee en el comunicado de prensa, esta ubicación de la ciudad fusiona las características de un circuito urbano con un diseño de pista permanente. La vuelta, registrada por el equipo de desarrollo de F1 2020, presenta a Charles Leclerc de la Scuderia Ferrari.

El Circuito de Hanoi tiene una longitud de 5.613 km, cuenta con 23 giros y se inspira en icónicos circuitos de F1 como Suzuka, Mónaco y Nürburgring. Diseñado para la acción y el adelantamiento, con dos rectas increíblemente largas, promete ser uno de los circuitos más rápidos del calendario de F1. Con uno de los pit lanes más cortos, que elimina tanto la esquina final como la primera, la estrategia de parada en boxes podría desempeñar un papel fundamental para mantenerse por delante de la competencia.

Lee Mather, director de juegos de la franquicia de F1 en Codemasters, dijo:

“Siempre estamos entusiasmados de crear nuevas experiencias para nuestros jugadores. Hanoi ofrece emociones y desafíos, en el contexto del impresionante horizonte de la ciudad. También será una descarga de adrenalina con altas velocidades, largas rectas y zonas de frenado pesadas, pero castigará a cualquiera que no respete las secciones amuralladas”.

Vídeo: F1 2020 en Hanoi




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.