Oppo Reno 4 y Oppo Reno 4 Pro serán lanzados el 4 de junio

Oppo Reno 4

La línea Reno 4 de Oppo está muy cerca, y hoy tenemos una fecha específica para marcar en nuestros calendarios: 5 de junio. El próximo viernes esperamos ver dos nuevos teléfonos inteligentes con conectividad 5G para tomar el relevo de la familia Reno 3 que fue la primera serie de teléfonos inteligentes con capacidades 5G.

Los teléfonos tendrán una carga rápida de 65W, prestada de los buques insignia Find X2 y Ace 2. La alineación también traerá el “Modo Súper Noche” para mejores tomas nocturnas. La compañía mencionó esto en su perfil de Weibo, pero también envió invitaciones a los medios donde puede ver la fecha y la hora del lanzamiento solo con luz ultravioleta en un entorno con poca luz.




Las especificaciones de Oppo Reno 4 y Oppo Reno 4 Pro ya están en TENAA. Estamos viendo dispositivos con chipset Snapdragon 765G, pantallas perforadas con lados curvos y tres cámaras detrás de grandes lentes negros. Uno de los dispositivos Reno 4 tendrá una cámara selfie dual de 32MP + 2MP, mientras que el otro tendrá un solo una lente frontal de 32.

Los dos teléfonos vendrán en colores llamativos y llevarán grandes letras en sus espaldas en lo que podría convertirse en una tendencia en estos días: recientemente, Honor y Realme también lanzaron teléfonos con respaldos similares.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.